[Publicidad]
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el suministro de energía eléctrica a los usuarios afectados por el apagón en la Península de Yucatán s e ha restablecido al 100% .
Manuel Bartlett, director general de la CFE, informó que la quema de caña de azúcar, en la subestación de Escárcega, fue la causa del apagón en la Península.
En entrevista con Foro TV, comentó que se quemaron las líneas de transmisión que son de alta tensión y afectó a 74 mil personas.
Explicó que fue alrededor de las 15:30 horas cuando se reportó la falla que afecta Yucatán, Campeche y Quintana Roo
[Publicidad]
Más información

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia





