[Publicidad]
Un karaoke fue instalado en las instalaciones de la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro , como parte de la exposición "Autores y compositores de México".
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo ( STC ) Metro compartieron fotografías frente al micrófono con el hashtag #RegálanosUnaCanción.
Para usar el karaoke , sólo se requiere elegir una canción o artista del catálogo en la pantalla, seleccionarla y comenzar a cantar.
En las instalaciones de la estación también se colocaron fotografías de artistas como Antonio Aguilar, Raúl Ornelas, Mario Pintor, Lupe Ramos, Kiko Campos, Irene Pintor, Fato, Ana Gabriel y Reyli.
pmba
[Publicidad]

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 25 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón






