[Publicidad]
¿Qué pasó en la línea 3 y 7, “no pasa el Metro”? Fue lo que miles de usuarios se preguntaron al estar más de 30 minutos esperando en los andenes del Metro de la CDMX.
Por medio de la cuenta de X, pasajeros de las líneas 3 y 7 denunciaron retrasos de 15 a 30 minutos en estaciones, lo que causó desesperación y molestia de muchas personas que se dirigían a sus trabajos.
Por su parte, el Metro de la Ciudad de México declaró que los retrasos fueron debido a que el personal del Metro realizó una revisión en un convoy en la línea 3.
Lee también Metro CDMX: Ya en circulación, 3 de los 29 nuevos trenes para modernizar la Línea 1
"Buen día. La línea presenta afluencia alta, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia", respondío el Metro CDMX por medio de su cuenta de X a usuario.


Lee también Rescatan a lomito de vías del Metro en la Línea 7
Respecto a la línea 7, se indicó que "la línea presenta afluencia alta, se agiliza el avance de los trenes".

vcr
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuáles selecciones están eliminadas antes de la última jornada?

Metrópoli
¿Sabes cómo llegar al partido de México vs Chequia?; habilitan Park & Ride para llegar al Estadio CDMX










