Más Información

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
El ex director de la Conade, Nelson Vargas dio a conocer que Felipe Pérez Landa, detenido en California y deportado a México ayer por la noche, no está ligado con el secuestro y asesinato de su hija Silvia Vargas y que todo se debió a una confusión por el nombre del grupo delictivo al que pertenecía Landa.
“Me imagino que todo se prestó a una confusión de nombres. Esta persona, [Felipe Pérez Landa] forma parte de una banda llamada Los Rojos, mismo nombre del grupo que secuestró y mató a mi pequeña , pero Felipe Pérez Landa no tiene nada que ver”, declaró Nelson Vargas.
La Procuraduría General de la República hizo saber mediante un comunicado que sobre Pérez Landa alias El Sureño , existe una orden de aprehensión de aprehensión por homicidio en Morelos.
“Yo conozco muy bien el expediente del caso de mi hija. En ningún lado aparece el nombre de Felipe Pérez Landa. Ayer por la noche mi abogado se comunicó con personal de PGR y se pudo constatar que todo fue una confusión de nombres” , añadió.
La hija del empresario fue secuestrada en 2007 y encontrada sin vida en diciembre de 2008 en una casa de seguridad en San Miguel Xicalco, Tlalpan.