[Publicidad]
Nicolás Castillo regresa mañana con el América.
El chileno, quien no juega desde el 3 de agosto por una fractura en el peroné de la pierna derecha, aparecería en la banca del estadio Victoria, para el choque contra el Necaxa, líder del Apertura 2019.
Al andino se le notificó que este sábado regresaría a la cancha; sin embargo, la falta de actividad lo llevaría al banquillo, a la espera de lo que hagan Henry Martín o Federico Viñas , los otros “9” con los que dispone el entrenador Miguel Herrera.
Desde que Nico se lesionó, las Águilas sólo han ganado tres partidos, empatado cinco y perdido dos.
De que lo necesitan, lo necesitan.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV expresa solidaridad con Venezuela y agradece a rescatistas; van más de mil fallecidos

De última
Los errores comunes que manchan tu piel

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso







