[Publicidad]
Monterrey
anunció de forma oficial la llegada de Luis Romo a la institución, se suma al fichaje de Rodolfo Pizarro.
Rayados
le dio la bienvenida en redes sociales a su nuevo refuerzo , “La Pandilla te recibe con mucho gusto. Juntos vamos a rayar tu historia”.
Luis Romo
se incorpora a la institución regiomontana tras su paso en Cruz Azul, donde consiguió el título de Liga en el Guardianes 2021 y también formó parte del plantel que se coronó en el Campeón de Campeones el mismo año.
Monterrey presumió que el mediocampista logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23 junto a otros elementos del club, como Érick Aguirre, César Montes y su canterano Charly Rodríguez, este último ya es jugador de Cruz Azul.
Luis Romo no podrá debutar
con su nuevo equipo en la Jornada 1 del Clausura 2022, ya que el futbolista de 26 años de edad dio positivo a Covid-19.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Nación
Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras victoria 3-0 contra Chequia; "¡vamos con todo!"








