[Publicidad]
El jugador galés del Real Madrid , Gareth Bale , dio una entrevista para el podcast “Tha Hat Trick” conducido por Charlie Stillitano, alto funcionario de la Interantional Champions Cup que se juega cada verano y fue enfático cuando le cuestionaron sobre la MLS.
"Me gusta. Es una liga que esta creciendo y continúa con sus mejoras, los jugadores, los estadios, las instalaciones... Muchos jugadores quieren ir a América en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf allí", declaró Bale ante la sorpresa del anfitrión del podcast.
También habló del pésimo nivel que tiene Luka Modric para jugar al golf, “le pegaba al suelo, no le daba a las bola”, dijo el galés cuando le preguntaron quien era el peor golfista del Madrid.
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: Rescatistas internacionales obran milagros; Delcy menciona que devuelven la "esperanza"

Mundo
Venezuela se llena de campamentos tras terremotos; reina incertidumbre de vivir en la calle

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes






