[Publicidad]
Apenas con 21 años de edad, y después de haber jugado en Morelia , León y Monterrey, el Guadalajara pidió prestado a Oribe Peralta para reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2005 .
El “ Cepillo ”, aún no era bautizado como el “ Hermoso ”,cuando jugó cuatro partidos con el Rebaño , pero no marcó ni un sólo gol.
En octavos de final entró de cambio en la serie contra Pachuca , el cual las Chivas ganaron 4-2 en el global, y en semifinales fue titular ante el Atlético Paranaense y en la vuelta fue cambio.
Acabando el torneo, Chivas no hizo el esfuerzo por quedárselo y pasó a Santos Laguna , donde explotó como goleador.
Un triste paso de Oribe por Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició

Metrópoli
Protegen estaciones del Metrobús en Reforma; buscan evitar daños y accidentes por festejos mundialistas







