[Publicidad]
Pese a que han pasado pocas semanas desde que la directiva del Guadalajara, encabezada por Ricardo Peláez, se reunió con los altos mandos de la Comisión de Árbitros para expresarle todas sus inconformidades por lo sucedido con las Chivas a lo largo del torneo, y aparentemente había quedado tranquila, volverá a buscar una charla, porque no le gustó ni tantito el trabajo de Adonai Escobedo el sábado, en el Clásico de clásicos ante el América.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Economía
Financiamiento a Infraestructura: la tarea pendiente

Destinos
Mundial 2026: hotel de CDMX ofrece 3 experiencias futboleras

Economía
¿Cómo será la nueva generación de teléfonos inteligentes si ya lo tenemos todo?







