[Publicidad]
Napoleón Gómez Urrutia
, senador y líder minero, informó este miércoles en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 .
El legislador, a través de su cuenta de Twitter , detalló que presenta síntomas menores y se encuentra bien.
Lea también: Gómez Urrutia apoya la reforma outsourcing de AMLO
Además, agregó que seguirá el protocolo sanitario de aislamiento, por lo que continuará trabajando de forma virtual.
"Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial", expresó.
cev/rcr
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuáles son las mejores frutas para cenar

Metrópoli
Más de 460 conductores han sido enviados al Torito en CDMX durante el Mundial; SSC refuerza operativo Conduce Sin Alcohol

Autopistas
Maserati y Haper Gamboa presentan alianza para impulsar el béisbol en México

Mundo
Aplazan audiencia de Alex Saab 30 días a petición de su defensa; será el próximo 24 de julio






