Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

5 mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense; apoya a familias de trabajadores

VIDEOS: Al grito de "¡no tenemos miedo!", realizan primera manifestación opositora tras caída de Maduro; congrega a miles en Venezuela

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer
Tras últimos los tiroteos ocurridos en Estados Unidos y la discusión sobre el fácil acceso a armas de fuego en territorio norteamericano, en redes sociales retomaron un video publicado en 2018, donde se ve a un niño demostrando su destreza en el manejo de un rifle .
El video se trata de la Convención de Anual de la Asociación Nacional de Rifles , NRA por sus siglas en inglés, que se llevó acabo en Dallas, Texas, en mayo de 2018.
El material fue compartido por Kendall Jones , una joven originaria de Texas apasionada a la caza, quien en 2014 fue criticada por compartir en redes sociales fotos de ella con animales que había cazado.
En las imágenes se ve a Kendall Jones acercarse a un niño que sostiene un arma y a quien le pregunta su nombre y edad, preguntas que con una sonrisa responde el pequeño Maverick de apenas cuatro años de edad.
A su vez ella le pide que le muestre qué es lo que hace con esa arma, entonces el menor con gran habilidad carga la cámara del rifle, el cual no tiene balas, y presiona el gatillo, proceso que repite un par de veces.
Ante el resurgimiento del video, la cazadora Kendall Jones respondió que su país no tiene un problema de armas, sino de salud mental.
rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















