Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN
Tras últimos los tiroteos ocurridos en Estados Unidos y la discusión sobre el fácil acceso a armas de fuego en territorio norteamericano, en redes sociales retomaron un video publicado en 2018, donde se ve a un niño demostrando su destreza en el manejo de un rifle .
El video se trata de la Convención de Anual de la Asociación Nacional de Rifles , NRA por sus siglas en inglés, que se llevó acabo en Dallas, Texas, en mayo de 2018.
El material fue compartido por Kendall Jones , una joven originaria de Texas apasionada a la caza, quien en 2014 fue criticada por compartir en redes sociales fotos de ella con animales que había cazado.
En las imágenes se ve a Kendall Jones acercarse a un niño que sostiene un arma y a quien le pregunta su nombre y edad, preguntas que con una sonrisa responde el pequeño Maverick de apenas cuatro años de edad.
A su vez ella le pide que le muestre qué es lo que hace con esa arma, entonces el menor con gran habilidad carga la cámara del rifle, el cual no tiene balas, y presiona el gatillo, proceso que repite un par de veces.
Ante el resurgimiento del video, la cazadora Kendall Jones respondió que su país no tiene un problema de armas, sino de salud mental.
rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














