Más Información

Canciller De la Fuente dice que México mantendrá envío de ayuda humanitaria a Cuba; "no hay subordinación", asegura

Juez ordena liberar a niño de 5 años y su padre detenidos en Minnesota; están en centro de inmigración de Texas

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Fallece bebé de un año y un mes de edad por complicaciones asociadas al sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado

Caso Epstein: Nombres destacados que aparecen en los archivos publicados; están Trump, Musk, Lutnick y otros que no son investigados

Marina capacita a 34 elementos para detectar amenazas químicas durante el Mundial 2026; buscan mayor seguridad

Rosa Icela Rodríguez asiste a reunión plenaria de Morena en San Lázaro; destaca audiencias públicas para la reforma electoral

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen
Un pequeño de apenas dos años de edad realizó una compra por Internet con un valor cerca de los 2 mil dólares en Walmart , mientras jugaba con el teléfono de su mamá en Nueva Jersey, Estados Unidos .
De acuerdo con el portal de noticias NBC New York, la madre del menor ya había creado un carrito de compra en su celular, pero ni ella ni su esposo había realizado el pedido. Nunca se imaginó que el más pequeño de sus tres hijos fuera el que realizara la compra.
"Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió", dijo el padre Pramod Kumar.
Su madre, Madhu Kumar, cuenta que en el trascurso de la semana fue que comenzaron a llegar los muebles a la puerta de su casa: sillas decorativas, puestos de flores y otros artículos para el hogar que ella había estado buscando para su nuevo hogar en Monmouth Junction.
"Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas", dijo su madre.
La familia dijo que planea quedarse con algunos de los muebles y devolver los otros a la tienda de autoservicio para que puedan obtener un reembolso.
"En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado", dijo su padre.
Lee también:
vare/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















