[Publicidad]
Un hombre que fue víctima de asalto en una camioneta de transporte público en la autopista México-Puebla trató de no perder su teléfono y entregó un aparato que no servía, posiblemente el conocido "celular para los asaltos" .
Pero el ladrón se dio cuenta y lo amenazó con un arma para obligarlo a entregar el verdadero celular en funcionamiento.
Un video registró el atraco, ocurrido el pasado sábado, alrededor de la 13:30, adelante de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha.
“En corto, en corto, echen celulares y carteras o van a valer madre”, dice uno de los dos ladrones.
Pasajero entrega "celular fake"
El segundo agresor en aparecer en escena, que lleva una pistola, subió a la camioneta para recoger los aparatos.
Cuando uno de los pasajeros le entregó su cartera, le advirtió: “dame tu celular, güey, en corto”.
La víctima demoró en sacar un aparato de su mochila, pues lo estaba buscando, lo que posiblemente hizo sospechar al ratero de que le iban a poner una trampa pues generalmente el celular se guarda en un sitio de fácil acceso, como las bolsas del pantalón o la mochila.
Lee también: Choque en San Lázaro perfila parálisis legislativa
lr/rdmd
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso







