[Publicidad]
Toluca, Méx.— De enero a marzo usuarios han interpuesto mil 500 denuncias de usuarios en contra de concesionarios, permisionarios o choferes con motivo de la prestación del servicio, según datos consultados en el portal de transparencia de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.
En el primer trimestre de 2025, 50% de las quejas se concentró en la Zona I Valle de Toluca, de las cuales 745 han sido atendidas y 154 se encuentran en proceso.
En la Zona II Naucalpan, Cuautitlán y Zumpango se reportaron 471 quejas; la Zona III Ecatepec y Texcoco tiene 87 y la IV Chalco y Nezahualcóyotl, 187.
[Publicidad]
Más información

Estados
Pescadores denuncian nuevo derrame de hidrocarburo en La Ventosa, Oaxaca; contaminación afecta zonas de captura

Metrópoli
Vecinos de Nezahualcóyotl bloquean Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Canal de San Juan; rechazan construcción de gasera

Estados
Se incendian dos camionetas con presunto combustible ilegal en Hidalgo; no se reportan personas lesionadas ni detenidas

Metrópoli
Cien liderazgos se han sumado al PVEM en el último año: Pepe Couttolenc; "la gente ya no quiere políticos que prometen y desaparecen"










