[Publicidad]
El presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Javier Puentes García, dio a conocer que hay un convenio con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para compartir el uso de las cámaras de vigilancia en zonas donde se ubican estos sitios.
“Hemos implementado un convenio con el C5 para poder compartir las cámaras de los más de mil manzanas en las que están ubicados nuestros hoteles”, dijo.
En conferencia de prensa, el líder de los hoteleros de la capital remarcó que los hoteles son los lugares seguros y “se están implementando los estándares de seguridad más estrictos que podemos encontrar. Obviamente no en todos. Como pueden ver, la oferta es muy variable, pero somos una referencia en muchos de ellos”.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Así le fue a Katia Itzel García en su debut como árbitra central en la Copa del Mundo 2026

Nación
Segob media acuerdo de operación de minera en montaña de Guerrero; prometen inversión social, salud y protección ambiental

Estados
Quintana Roo estrena 46 canchas como parte del programa Mundial Social 2026; destinan más de 68 mdp

Economía
Pese a prórroga, 26 millones de líneas telefónicas podrían quedar sin servicio; Banamex alerta riesgos digitales y financieros

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






