[Publicidad]
El presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Javier Puentes García, dio a conocer que hay un convenio con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para compartir el uso de las cámaras de vigilancia en zonas donde se ubican estos sitios.
“Hemos implementado un convenio con el C5 para poder compartir las cámaras de los más de mil manzanas en las que están ubicados nuestros hoteles”, dijo.
En conferencia de prensa, el líder de los hoteleros de la capital remarcó que los hoteles son los lugares seguros y “se están implementando los estándares de seguridad más estrictos que podemos encontrar. Obviamente no en todos. Como pueden ver, la oferta es muy variable, pero somos una referencia en muchos de ellos”.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Una estadounidense, entre los lesionados del atropellamiento masivo en Los Cabos, BCS; conductor permanece grave

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






