[Publicidad]
Los Reyes La Paz, Méx.— En la toma de protesta de 24 cadetes que se unieron a la policía municipal al concluir el curso básico, la alcaldesa morenista de Los Reyes La Paz, Martha Guerrero, denunció que muchos de los elementos de la corporación local ganaban mil 500 pesos quincenales, por abajo del salario mínimo, lo que atentaba contra su economía y dignidad.
“Teníamos policías ganando mil 500 pesos quincenales, mientras otros superaban los 16 mil —una desigualdad que generaba molestia justificada”, dijo. Esta diferencia fomentaba desmotivación y corrupción.
El gobierno de Los Reyes La Paz homologó el salario de los miembros de Seguridad Pública a 4 mil 500 pesos quincenales, por lo que ganan ahora 9 mil pesos al mes, casi tres veces más de lo que obtenían en la administración anterior.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro

Espectáculos
“Ya lo pasado, pasado” Luis Roberto Guzmán habla de su pleito con Alexis Ayala en “El Pantera”

Espectáculos
Alfonso Obregón se rebela y busca boicotear Shrek 5

Viral
¡Alista tu dinero! Rockstar Games ya prepara preventa de GTA VI






