[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc informó que colocó 12 contenedores de captación de aceite de cocina usado en mercados y parques de la demarcación, a fin de que locatarios y vecinos coloquen este residuo y con ello se eviten taponamientos en coladeras.
Detalló que estos primeros envases fueron colocados en el Mercado Beethoven, San Joaquín Zona, Francisco Sarabia, Parque Aurora, Mercado Merced Mixcalco, San Lucas y Pequeño Comercio.
Así como en el Mercado Paulino Navarro, Morelia, Hidalgo Zona y San Juan López, además del contenedor colocado en el Mercado Martínez de la Torre.
“Se trata de transformar lo cotidiano en una acción de cuidado ambiental. Un cambio pequeño que genera bienestar colectivo”, dijo la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
FOTOS y VIDEOS Una marea tricolor inunda las calles de la CDMX; el rugido de la afición invade la capital del país

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Mundo
Sismo de magnitud 6.9 sacude el norte de Japón; autoridades descartan riesgo de tsunami

Techbit
Sony 1000X de Collexion: la verdadera experiencia de escuchar música

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California






