[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se arrepiente de la decisión de elegir a Jesús Orta Martínez , exsecretario de Seguridad Ciudadana, pues cuando conoció de las investigaciones que se realizan en su contra, se enfrentó al exfuncionario.
“Pues es que no es un asunto de arrepentirse o no arrepentirse, toma uno las decisiones en el momento, con la información que tiene, y cuando uno conoce de otra información, pues toma esa decisión.
“Con la información que teníamos en ese momento, consideramos que fue una decisión; y en el momento en que supimos que había una investigación, se enfrentó al secretario y él tomó la decisión de renunciar”, dijo.
Expresó que lo que sí sería muy grave, es que conociendo la investigación, de todas maneras, se tome la decisión de continuar con su cargo.
“Entonces, siempre en la vida y en el Gobierno hay que tomar las decisiones correctas, adecuadas, con la información que se tiene en el momento; cuando se conoce de algún servidor público que comete alguna irregularidad, de inmediato hay que actuar, no solamente separando al funcionario, sino con las investigaciones conducentes.
También lee:
“Así lo hemos hecho desde que entramos al Gobierno de la Ciudad, porque lo que sí, es que no vamos a poner en duda nuestro trabajo cotidiano para acabar con la corrupción y erradicar la corrupción en la ciudad”, comentó.
lr/ml
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










