[Publicidad]
Por lo menos en tres colonias de la delegación Álvaro Obregón continúa el desabasto de agua en este inicio de 2018.
De acuerdo con vecinos de la Unidad Belén Santa Fe, La Palmita y Lomas Becerra la falta de agua continúa, aunque se está dotando de pipas de agua.
El problema de escasez de agua inició este domingo en Vasco de Quiroga pero de acuerdo con la delegación el suministro se restableció desde ayer por la tarde.
La delegación Álvaro Obregón garantizó la entrega de agua a través de pipas en lo que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México restablece el servicio.
"Se está trabajando en coordinación con Sacmex para restablecer al 100% el suministro de agua ", aclaró la demarcación.
msl
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima

Metrópoli
El mayor festejo del mundo se dio ayer en CDMX tras triunfo de la Selección, presume Brugada; "el futbol une a los pueblos", señala

Estados
Morena Hidalgo cierra paso al nepotismo; familiares directos de funcionarios actuales no podrán buscar candidaturas en 2027

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora






