
La Procuraduría General de Justicia ( PGJ ) capitalina informó que las cámaras de la patrulla en la que fue detenido el joven Marco Antonio Sánchez se encontraban averiadas al momento del arresto.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que los peritos comprobaron que las videocámaras de la unidad no funcionan desde el 8 de noviembre de 2017 por un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Además, indicó que el último video de la patrulla es del 8 de noviembre, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad Pública local .
El pasado 23 de enero, cuatro policías capitalinos detuvieron al estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM en las inmediaciones del Metrobús el Rosario y después se perdió su rastro.
Cinco días después, Marco Antonio fue encontrado en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo con signos de golpes y desorientado. Por su estado de salud, el joven de 17 años de edad no ha podico rendir su declaración sobre los hechos.

Autoridades abandonan atención médica de Marco, acusa su papá
pmba
Más información

Nación
Periodistas, intelectuales y políticos firman carta en apoyo a De Mauleón y a EL UNIVERSAL por intento de censura

Mundo
VIDEO. Asesinan a dos miembros del personal de la Embajada de Israel en EU en Washington; detienen a un sospechoso

Mundo
Avanza en Comité de Reglas de la Cámara Baja paquete fiscal de EU que incluye gravamen a remesas; podría llegar al pleno este jueves

Mundo
Migrantes deportados por EU, incluyendo un mexicano, están en Yibuti, en el Cuerno de África; los acusan de graves crímenes