[Publicidad]
Oaxaca de Juárez, Oax.- Un camión tipo redilas, que transportaba a unos 22 centroamericanos indocumentados de origen guatemalteco , se volcó anoche en la Carretera Internacional 190 Oaxaca-Istmo de Tehuantepec , en el kilómetro 86+500, en jurisdicción del municipio de San Pedro Totolapan .
De acuerdo con informes policiacos, se trata de una camioneta marca Ford , tipo redillas, color blanco con rojo con placas de circulación XY31739 del estado de Veracruz .
Al menos 11 personas resultaron lesionadas
, una más perdió la vida; se trata de un individuo de entre 38 y 40 años, hasta ahora sin identificar .
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Tlacolula de Matamoros y la ciudad de Oaxaca , mientras que 10 más, ilesos, fueron asegurados y trasladados a la sede del Instituto Nacional de Migración , en la capital del estado.
Las 22 personas son originarias de Guatemala , viajaban sin documentos migratorios y presuntamente venían escoltados por elementos de la Policía Estatal .
[Publicidad]
Más información

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados

Universal Deportes
Mundial 2026: Croacia gana por la mínima y elimina a Panamá

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec






