[Publicidad]
Durango
.- El gobernador José Rosas Aispuro acudió este jueves a votar en la Consulta Nacional para decidir la sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
A través de su Twitter, @AispuroDurango, señaló que “hoy acudo como ciudadano a participar en la Consulta Nacional, Nuevo Aeropuerto. Es importante participar, este proceso puede marcar la pauta del nuevo Gobierno Federal y creo debemos sumarnos. Esperamos los resultados para valorar este ejercicio”.
En la consulta, los ciudadanos deberán elegir el lugar de la sede de la nueva terminal aérea entre Santa Lucía o Texcoco. Se realizará a partir de este jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre.
Las mesas receptoras estarán abiertas de las 8:00 horas a las 18:00 horas. Para participar sólo hay que acudir con su credencial de elector.
En el estado de Durango se colocaron un total de 12 casillas. Siete en la capital, cuatro en Gómez Palacio y otra más en Lerdo.
afcl
[Publicidad]
Más información

Economía
Ford retira vehículos por problemas en cinturón de seguridad; sacan 420 mil vehículos

Descubre y Compra
Descuentos en Amazon México; las ofertas en tendencia de HOY, 3 de junio

Estados
En 12 horas, matan a balazos a nueve personas y hieren a tres en Sinaloa; aparece quinto cerdito de peluche junto a un cuerpo

Mundo
Muchos contactos con enfermos de ébola no han sido rastreados, alerta jefe de la OMS; reporta apenas un 45%

Sección
"¡Ya me tienes hasta la madre!" Mujer pide amarrar a su hijo a un poste y lo castiga por ladrón, en Neza

Sección
¡Si no hay solución, no rueda el balón! CNTE arma cascarita y caos en Reforma

Sección
¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX? Reportan retrasos, trenes detenidos y estaciones saturadas

Sección
Haciendo historia desde la grada: ¿Sabías qué "la ola" se inventó en el Mundial de 1986?







