[Publicidad]
Ciudad de México.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acompañó a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum en el VII Congreso Nacional Extraordinario de Morena, rumbo a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Previamente, gobernadoras y gobernadores sostuvieron una reunión con la presidenta electa para fortalecer los pilares del movimiento.
“Estamos con gobernadoras y gobernadores, reunidos con nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum previo al inicio del Congreso Nacional de Morena. ¡Un gran día para nuestro movimiento!”, publicó Mara Lezama en sus redes sociales.
Lee también Próxima titular de Sectur destaca Maya Ka’an, modelo turístico que impulsa Mara Lezama
mahc
[Publicidad]
Más información

Economía
Representantes de CCE y Coparmex viajan a Europa para calmar preocupación sobre futuro del T-MEC; seguirá vigente, dicen

Menú
Merliconchas, el pan dulce viral inspirado en la mascota no oficial del Mundial

Tendencias
Supergirl y Krypto se unirán a Fortnite; ¿cuándo se estrena esta heroica colaboración?

Autopistas
Estas son todas las rutas del Nochebús de la CDMX

Al día
¿Te afecta? Cambios en horario del Metro CDMX por juego de México

Espectáculos
Las “Chicas Superpoderosas” están de regreso ¡Con película nueva!

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte






