, utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que afirmaban que se había sometió a una cirugía de emergencia. Algunos medios de comunicación informaron que había tenido que ser atendida de forma urgente debido a problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió una captura de pantalla que mostraba un extracto de una noticia de un periódico nacional, en la que se detallaba que la intervención se debía a unos implantes mamarios y se encontraba en recuperación.

Verónica aclaró: "Falso. No fue de emergencia y fue hace un mes. Estoy perfecta".

Foto: Instagram oficial.
Foto: Instagram oficial.

Lee también:

Hace dos semanas, la periodista publicó un video en su canal de YouTube, titulado “Todo sobre mi cirugía de explantación”, en el que recién había salido de la intervención. En el clip, explicó que hace 20 años se sometió a una operación de aumento de busto y que los especialistas le aseguraron que los implantes durarían toda la vida sin causarle daño. Sin embargo, comenzó a presentar síntomas extraños. “Desde hace unos siete u 11 años, he tenido infecciones urinarias, dolor en la vejiga y molestias en la garganta”, dijo. Incluso comenzó a experimentar pérdida de memoria.

“Perdí carteras, perdí vuelos, perdí citas en la embajada para renovar mi visa. Tenía los recordatorios en el teléfono y, a pesar de verlos, no podía procesar nada. También sentía dolores en las articulaciones, especialmente en la cadera, cuando me despertaba, pero aún así iba a hacer ejercicio”, compartió.

Explicó que, gracias a su estilo de vida saludable, logró evitar que la situación empeorara, evitando, por ejemplo, que se convirtiera en algo tan grave como un linfoma no Hodgkin.

Foto: Instagram oficial.
Foto: Instagram oficial.

Lee también:

Además, lanzó una advertencia a sus seguidores: no deben normalizar síntomas como el cansancio constante o la pérdida de memoria, que ella misma experimentó y que en su caso parecían similares a los de la menopausia. “Es difícil detectarlo. El común denominador de todas las mujeres que nos explantamos es seguir nuestra intuición”, aseguró.

Verónica se sometió a análisis inmunológicos y espera estar completamente desintoxicada en un plazo de tres a seis meses.

Señaló que no está en contra de los procedimientos estéticos, pero que es importante tomar precauciones y recordar que los implantes mamarios no son una solución permanente. “Solo valoren y pongan siempre en primer lugar su vida”, concluyó.

En las últimas semanas, la actriz ha estado muy activa en redes sociales, compartiendo fotos de sus proyectos profesionales y participando en actividades como masterclasses de estilo de vida. En todas ellas, ha mostrado un semblante positivo y saludable.

Lee también:

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios