[Publicidad]
Un documental sobre la manera en que se enfrentó la pandemia de Covid-19 en la Ciudad de México, se proyectará en la Cineteca Nacional , de acuerdo con Claudia Sheinbaum.
La Jefa de Gobierno informó, por medio de su cuenta de Twitter, que la cinta lleva por título "La tormenta perfecta".
En un tráiler de poco más de tres minutos, se ven imágenes y audio de cuando se descubrió el virus en China, pasando por los primeros casos detectados y declaraciones de las autoridades sanitarias, de la urgencia de que la sociedad hiciera caso a las recomendaciones.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
La producción corrió a cargo, de acuerdo con los créditos colocados al final del video, por la Organizacion panamericana de la salud (OPS) y el gobierno capitalino.
"Una crónica de cómo enfrentamos al Covid-19 en la Ciudad de México", escribió Sheinbaum.
Los comentarios de usuarios han sido en su mayoría negativos para la noticia.
"Por favor, sólo díganos a la sociedad civil cuánto costó el chistecito", escribió el usuario @ErickFast.
Hasta el momento la Cineteca Nacional no se ha pronunciado al respecto del anuncio gubernamental.
"La tormenta perfecta" es distinto a "Cartas a distancia", documental filmado por Juan Carlos Rulfo en las primeras semanas de la llegada del coronavirus, quien echó mano de pacientes y personal médico para tomar videos al interior de un hospital.
rad
[Publicidad]
Más información


Sección
Madonna revela que John F. Kennedy Jr. fue “el mejor amante” de su vida y desata polémica

Sección
Alerta por primer caso de gusano barrenador en CDMX: ¿Cómo identificar la infección en humanos y mascotas HOY?

Sección
¿Peligra el Mundial en México? Maestros de la CNTE paralizan la CDMX y amenazan con boicot

Sección
Vacuna contra el ébola Bundibugyo estaría lista antes de terminar 2026, asegura Africa CDC











