[Publicidad]
Hubo un día que Sasha Sokol se quedó pensativa, como recordando su propia experiencia de vida, al escuchar una canción del grupo Pandora.
En un video subido hace cuatro años en youtube, tomado de una presentación en la que estuvieron las artistas, se observa la reacción de la cantante a "Ella se llenó de amor" , en la cual se cuenta el caso de una joven que se tuvo que marchar de casa por algo no mencionado.
Grabada en 1987, un año después de que la cantante abandonara Timbiriche para buscar proyecto como solista y poco antes de ser enviada por su familia al extranjero para alejarla de Luis de Llano, la canción integró el álbum Huellas, de Pandora.
"Dijo que se marcharía, pero nadie la escuchó/ algo la sacó de casa, algo que se la llevó", inicia interpretando Isabel, mirando fijamente a Sasha.
"Fue quedando sin palabras, / presa de su habitación/ nadie la reconocía/ su alegría toda se quebró", continúa Fernanda.
"Y es que el tiempo se le vino encima / ya no era una niña/ nadie lo notó", recalca Maite.
La semana pasada Sasha indicó que fue abusada por De Llano, con quien había mantenido una relación desde que ella tenía 14 años, edad tres veces menor que la de él en ese momento, hasta los 18.
Durante los primeros minutos de la interpretación, Sasha se muestra seria, mirando sin un punto fijo hacia el frente y a veces viendo hacia el piso.
Un acercamiento de la cámara hacia su rostro acentúa su estado de ánimo.
Hacia el final de la canción, Sasha toma el micrófono y canta con ellas unos versos.
"Dijo se que marcharía, pero nadie la escuchó/ nadie le miró los ojos, nadie le notó el amor", dice.
"Y es que le faltó una mano amiga, /ya no era una niña, nadie lo notó", siguió.
Al terminar la presentación, Isabel la toma del hombro y le da pequeñas palmadas de apoyo y reconocimiento, en la espalda.
En un programa nocturno de los 80's, Sasha dijo que se sentía conmovida porqe ese tema, en efecto, se lo habían escrito a ella; en aquel momento no dio más detalles.
"Ella se llenó de amor" es una composición de Fernando Riba y Kiko Campos. El primero conoció a De Llano estudiando teatro. Riba y Campos trabajaron algunas canciones de Timbiriche como "Besos de ceniza".

rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras detención de “El Güero Pin”, mantienen operativos de vigilancia ante posibles brotes de violencia en Escuinapa; recomiendan a la población evitar salir de sus hogares

Espectáculos
Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo y enloquece a 270 mil personas en Guadalajara

Mundo
Trump acusa a Irán de violación "insensata" de la tregua por ataque a buque en Ormuz; se refiere a acción contra buque

Mundo
Trump presume de una tasa récord de expulsiones y detenciones de migrantes; critica al Partido Demócrata


Noticias
¿Por qué dos potentes terremotos golpearon a Venezuela en solo 39 segundos?

Destinos
Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos 2026-2027 y por qué todos quieren mudarse ahí

Educación
¿Viajar a Estados Unidos sin visa? Este es el único país de Latinoamérica que puede hacerlo

Showbiz
Alessandra Ambrosio se pone bikini con los colores de Brasil y se lleva todas las miradas







