[Publicidad]
La canción “ Despacito ”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en la gran ganadora de la noche de los Latin Grammy 2017.
Hacia el final de la gala en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el tema fue reconocido como la Canción del Año.
“¡Qué noche! Muchísimas gracias, gracias a la Academia, qué bendición que mi trabajo sea hacer canciones, gracias a Erika Ender y a Daddy Yankee. Comparto este premio con todos los nominados. ¡Qué viva la música en español!”, dijo Fonsi.
Erika Ender, coautora del tema, también recibió el premio y dijo “sin fronteras, sin idiomas y sin muros. Para un Puerto Rico más fuerte y un beso a Panamá”.
Antes en la gala, la canción fue reconocida como Grabación del Año y además obtuvo los premios de Mejor video musical versión corta y Mejor fusión/interpretación urbana.
Rubén Blades
obtuvo el premio de Álbum del Año por "Salsa Big Band".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?






