[Publicidad]
Luego de que Café Tacvba y Molotov no asistieran al concierto masivo de Estamos Unidos Mexicanos del pasado 8 octubre, las bandas de rock mexicano decidieron que es momento de hacer otro concierto para no olvidar a las personas que sufrieron las consecuencias del temblor. Se trata del concierto Amplifica.
Ya sin un elenco tan variado como el de aquel inicio de mes, estarán acompañados por León Larregui, Mon Laferte y Kinky este 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
Según los organizadores y los mismos artistas querían hacer algo que ellos mismos pudieran saber en dónde terminarán los recursos recaudados.
"Se tratará de reconstruir, de promover este sentido de apoyo y tener un nuevo proyecto de este país", dijo Larregui.
Para el show la mayoría de los participantes estarán donando las luces, el sonido, entre otros. Sin embargo, habrá algunos gastos que sí tendrán que cubrir como los impuestos y las cuotas a los derechos de autor de la Sociedad de Autores y Compositores.
[Publicidad]
Más información

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027







