[Publicidad]
La cantante Lucía Méndez recordó a Juan Gabriel a un año de su muerte, y lo hizo a través de una fotografía de su último beso y un video de la última vez que cantaron juntos en un escenario.
"El último beso que nos dimos mi compadre y yo. Hermosa Despedida... Por siempre y para siempre @soyjuangabriel_ JUAN GABRIEL " escribió Méndez.

En el video, ambos artistas aparecen cantando "Un alma en pena", y Lucía escribió: "#siempreestoypensandoenti #juangabriel @soyjuangabriel_ gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional #amoreterno. Tú música, tú legado es para siempre".
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
También compartió un antiguo video en el que ambos interpretan "Siempre estoy pensando en ti".
"Hay gente que se va al cielo, gente que se va al infierno y gente, como yo, que se va a todas partes". - Juan Gabriel".

rad
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH exhibe omisiones en suicidio de persona LGBT dentro de penal federal en Coahuila; pide reparar el daño a víctimas indirectas

Nación
Violencia familiar aumenta hasta 30% durante eventos deportivos; Red Nacional de Refugios lanza campaña feminista

Nación
UNAM fortalece alianza con China; impulsan becas, empleo y aprendizaje de mandarín

Nación
Académica advierte consecuencias a migrantes mexicanos por políticas financieras de Trump; prevé golpe a remesas


Sección
Ni el Papa se resistió: León XIV rompe el protocolo y se sube al Ferrari de 1,050 caballos

Sección
Impactante beso entre Julio César Chávez y Yolanda Andrade se viraliza, ¿sólo amistad?

Sección
¿A qué migrantes sí les abre las puertas Donald Trump? La decisión que desata polémica en EU

Sección
“No habría sobrevivido sin ella”: La desgarradora confesión del príncipe William sobre el estado actual de Kate Middleton






