[Publicidad]
La cantante Lucía Méndez recordó a Juan Gabriel a un año de su muerte, y lo hizo a través de una fotografía de su último beso y un video de la última vez que cantaron juntos en un escenario.
"El último beso que nos dimos mi compadre y yo. Hermosa Despedida... Por siempre y para siempre @soyjuangabriel_ JUAN GABRIEL " escribió Méndez.

En el video, ambos artistas aparecen cantando "Un alma en pena", y Lucía escribió: "#siempreestoypensandoenti #juangabriel @soyjuangabriel_ gracias compadre por tantos bellos momentos en lo personal y profesional #amoreterno. Tú música, tú legado es para siempre".
También compartió un antiguo video en el que ambos interpretan "Siempre estoy pensando en ti".
"Hay gente que se va al cielo, gente que se va al infierno y gente, como yo, que se va a todas partes". - Juan Gabriel".

rad
[Publicidad]
Más información

Javier Rodríguez Labastida
Lo que el futbol nos recuerda

Mundo
Trump amenaza con terminar las negociaciones si Irán cobra peajes en estrecho de Ormuz; insiste que EU no ha dado dinero a Teherán

The Trevor Project
Vivirse con orgullo: ingrediente para lidiar con un corazón roto en medio de la oscuridad

Metrópoli
Reabren estación Chabacano, pero siguen obras hacia el jardín


Educación
¿Está la UNAM? Las mejores universidades del mundo 2026-2027: ranking completo y actualizado

Educación
10 trabajos en Estados Unidos que NO piden universidad (visa H‑2B y buen salario)

Showbiz
Hailey Bieber posa en diminuta lencería negra para Skims y deslumbra a sus seguidores

Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino






