se convirtió en una de las artistas más esperadas del primer día de , celebrado del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

La estrella pop ofreció un recorrido visual y musical por sus grandes éxitos en un espectáculo de casi dos horas, donde combinó teatralidad, nostalgia y energía escénica.

La noche del viernes abrió con “Bloody Mary”, de su álbum Born This Way (2011), recibiendo una ovación del público. Más adelante, interpretó “Abracadabra”, uno de sus lanzamientos más recientes, con un atuendo rojo que evocaba a “La Reina de Corazones” de "Alicia en el País de las Maravillas".

Lee también:

Durante “Poker Face”, el escenario se transformó en un tablero de ajedrez gigante. En “Paparazzi”, Gaga utilizó muletas metálicas, tal como lo hizo en el video de 2009, y para “Bad Romance”, recreó una de sus escenas más memorables: recostada junto a esqueletos, mientras una bailarina lucía una corona blanca como la del clip original.

Además de los clásicos, la artista presentó canciones de su séptimo álbum, Mayhem, como “Killah” y “Disease”.

Días antes, había prometido “caos en el desierto”, pero se guardó los detalles para sorprender a sus Little Monsters, como se conoce a sus fans.

La actuación completa puede verse en el canal oficial de YouTube de Coachella.

Este fin de semana se presentarán artistas como Green Day, Travis Scott, Keinemusik, Post Malone y los mexicanos El Malilla y Junior H.

Lee también:

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios