[Publicidad]
La película Museo, protagonizada por Gael García Bernal y Leonardio Ortizgris y reciente competidora en la Berlinale, estrenaría en México a fines de año.
Leonardo Cordero, del sello Cinépolis Distribución, informó que se pretende un lanzamiento con 500 pantallas.
“Tiene un recorrido antes de festivales, en el de Morelia (en octubre) nos encantaría presentarla, pero es decisión de ellos”, señaló el directivo.
Dirigida por Alonso Ruizpalacios (Güeros), Museo se basa en el robo de piezas arqueológicas que hubo del Museo de Antropología en la Ciudad de México, en la década de los 80.
En el elenco se encuentran, entre otros, Ilse Salas y el chileno Alfredo Castro
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






