[Publicidad]
La ausencia de Yolanda Andrade continúa en el programa "Montse & Joe", donde una vez más Montserrat Oliver apareció sola frente a la cámara y evidentemente sensible, habló de su amiga y expareja Yolanda, quien desde 2023 presenta problemas de salud.
Andrade, de 53 años comenzó con un declive en su salud en abril de 2023, cuando fue hospitalizada de emergencia tras presentar un fuerte dolor de cabeza, vómitos con sangre y diarrea.
Fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, una condición grave que le provocó molestias visuales en un ojo, por lo que usó un parche durante varios meses, se presentó a grabar el programa y posteriormente tuvo problemas con el lenguaje.
Yolanda declaró varias veces que no se tenía un diagnóstico certero, por lo que se sometió a varias pruebas y apareció en el programa usando un pizarrón para comunicarse, pues presentaba afonía y dificultades severas en el habla.
Lee también: Verónica Castro rompe el silencio sobre la salud de Yolanda Andrade: "que Dios la guarde"
En noviembre de 2024 viajó con su familia a Los Ángeles para someterse a nuevos estudios, y aunque siguió presente en las redes sociales, su dificultad para hablar y caminar preocuparon a amigos, colegas y seguidores; su inseparable amiga Montserrat Oliver siempre se mostró entusiasta y con la esperanza de ver volver a Joe, sin embargo esto no ha sucedido.
Montserrat Oliver y el cambio de nombre del programa
En marzo de 2025, se dijo que Yolanda Andrade padecía esclerosis múltiple, una enfermedad incurable que afecta el sistema nervioso central, y que por ello tomó un tratamiento en la Clínica Mayo, en Estados Unidos.
Aunque circuló un audio donde la conductora habla de ese diagnóstico, posteriormente lo negó; Andrade se encuentra actualmente en Tulum con su madre y su hermana, descansando y en recuperación.
Montserrat Oliver le dio la bienvenida a una programa más sin Yolanda, y aunque bromeó al decir que ahora ya se llamaría "Montse sin Joe", su tristeza fue evidente al hablar de su inseparable, a quien mandó un saludo y confesó extrañarla mucho.
"Otra vez estoy yo aquí Montse sin Joe, y aunque le echo muchas ganas y siempre les quiero traer felicidad, porque para eso está este programa, siempre ha estado, quiero decirles que extraño a Joe, que ya fueron muchos programas sin ella, se siente feo estar grabando sin ella", se sinceró.

Oliver mencionó que Yolanda le está echando muchas ganas y externó su deseo de que pronto esté de regreso conduciendo a su lado, pues reiteró, la extraña.
"Ojalá que todas sus oraciones, que toda su buena vibra y que todas las ganas que le está echando Joe la haga venir pronto y que esté bien... te adoro Joe y te extraño", finalizó mientras los aplausos del público se hicieron presentes.
La última vez que Yolanda Andrade apareció en “Montse & Joe” fue en febrero de 2025, cuando apareció con evidentes dificultades para hablar.
rad
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







