El Hard Rock Stadium, uno de los inmuebles más importantes de Estados Unidos vivió un auténtico caos en la previa de la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia, luego de problemas en los accesos, que vieron a miles de aficionados ingresar al estadio.

Situación que provocó que se cerraran las puertas por más de una hora, para luego darle ingreso a la gente, que de nuevo superó a las autoridades provocando un sobrecupo en las tribunas, que puso en riesgo a mujeres y niños.

Lee también

Imágenes que no pasaron desapercibidas para Miguel Layún, exjugador y ahora comentarista de TUDN, quien mediante sus redes sociales compartió un mensaje de molestia por la organización de CONMEBOL y las autoridades de Florida.

Lee también

"Esto es una verdadera mamada… ¡¡No puede ser que no les importe la seguridad de la gente carajo!! Abrieron las puertas sin chequeo de boletos, ya no hay ni pasillos lo cual pueda salir la gente, ojalá esto no termine mal", escribió.

Layún, junto con sus palabras agregó una fotografía desde el palco de la cadena mexicana, en la que no se pueden ver las salidas de emergencia y pasillos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios