[Publicidad]
Después de visitar la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en el más reciente partido de Cruz Azul ante Mazatlán FC, Luis Romo fue presentado como nuevo jugador de la Máquina para el Apertura 2024.
El mediocampista de la Selección Mexicana, y quien era jugador de Rayados de Monterrey regresa al equipo celeste en el que se convirtió en campeón hace unas temporadas
Lee también La figura de Chivas que abandonaría el equipo tras la jornada 1 del Apertura 2024
Con un mensaje en redes sociales, la institución le dio la bienvenida generando una gran alegría en la afición que espera su mejor versión bajo las órdenes de Martín Anselmi.
Lee también El luchador mexicano Penta Zero Miedo es ovacionado en Francia previo a los Juegos Olímpicos
Romo, quien será presentado en las instalaciones de la Noria en las siguientes horas, habría firmado un contrato por cuatro años y se suma a Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño, Jorge Sánchez, Amaury García y Fernando Sámano como refuerzos.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

Universal Deportes
Luis de la Fuente se rinde ante Lamine Yamal: Está llamado a ser un genio del futbol






