[Publicidad]
La fotógrafa Cristina Kahlo expuso por segunda ocasión sus imágenes en la ciudad de Basilea, Suiza, durante la Feria de Arte Art Basel .
Las imágenes de Kahlo estuvieron en junio en el marco de la exposición PostHispánico MX, la cual tuvo como intención mostrar la relación que todos tenemos con el mundo prehispánico.
Nacida a partir de la colección de piezas prehispánicas que Diego Rivera donó a México, PostHispánico MX , que contó con el apoyo del FONCA, muestra la curiosidad de la fotógrafa que la llevó a leer El pueblo del sol para hacer su interpretación en torno a los dioses prehispánicos.

Foto: Facebook Fonca. Cortesía Secretaría de Cultura
Integrada por 45 imágenes intervenidas con acuarela, la muestra estuvo a partir del 2 de junio en la Galería Bellevue Ort Für Fotografie.
A lo largo de cuatro semanas de exhibición se registraron más de 500 visitantes, un aproximado de 120 por semana.
En 2006 Cristina Kahlo participó por primera vez en Art Basel con la serie Noviembre II .
PostHispánico MX
llegará a Canadá probablemente en noviembre para presentarse en el Espacio México de Montreal. Aún no hay planes para presentar la muestra en México.
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi






