[Publicidad]
El Autoshow de Chicago 2021 ha sido pospuesto definitivamente según informes de los organizadores, quienes tuvieron que realizar una serie de movimientos en sus programas para poder realizarlo el próximo año.
Gracias a la visión optimista que se tiene para mediados del próximo año, el Autoshow de Chicago fue agendado para finales de la primavera, sin aún contar con fechas exactas por posibilidades de reacomodo.
Originalmente se celebra en el mes de febrero y primero se había planteado recorrerlo solamente un mes, pero los representantes del evento argumentaron que sería imposible realizarlo como quisieran por esas fechas.
“Buscamos realizar un evento seguro para todos, que no sacrifique los temas sociales y sea responsable, por lo que la mejor fecha será la primavera de 2021", comentó un representante del evento.
Hasta el momento, este evento sería el que inauguraría la temporada de Autoshows , seguido por el Salón de Los Ángeles, Salón de Nueva York y, finalmente, Salón de Detroit.
Este cambio de fecha será solamente para el próximo año, pues se espera que para 2022 ya se pueda realizar en tiempo y forma normal. El único Autoshow que sí cambiará definitivamente podría ser Detroit, quienes aún se encuentran planteando la posibilidad de llevarlo a cabo a finales de septiembre y principios de octubre.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Suiza toma el liderato del Grupo B, tras derrotar a Canadá

Techbit
11 códigos secretos de ChatGPT que debes usar

Metrópoli
Secretaría de Turismo CDMX llama a ser "buena copa" y celebrar con responsabilidad el partido México vs Chequia; recuerda que hay Ley Seca en el Centro

Nación
Roberto Lazzeri se reúne con Monica Crowley, jefa de protocolo de Estado de EU; presenta cartas credenciales como embajador






