[Publicidad]
Esta mañana, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dio tiempo para iniciar sus actividades, corriendo en el Bosque de Chapultepec.
Mancera Espinosa estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; ambos corrieron 10 kilómetros en inmediaciones de la Pista de El Sope.
A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Chihuahua compartió algunas imágenes del momento en que salieron a correr.
"Está mañana 10 kms con @ManceraMiguelMx en la 2a. Sección de #Chapultepec. Impresionante la obra de recuperación de este espacio público", redactó Corral.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Exposición de Frida Kahlo en el Tate Modern bate récord histórico de ventas anticipadas

Espectáculos
Con la llegada de Máximo, Claudia Martín se da un tiempo fuera de las telenovelas: "cien por ciento enfocada en mi bebé"

Estados
Nueva planta de mosca estéril fortalecerá combate al gusano barrenador; buscan proteger la ganadería de Sonora

Estados
Alcalde de Salina Cruz exige a Pemex sustituir ductos dañados; alertan por derrames de hidrocarburos y contaminación






