[Publicidad]
Esta mañana, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se dio tiempo para iniciar sus actividades, corriendo en el Bosque de Chapultepec.
Mancera Espinosa estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral; ambos corrieron 10 kilómetros en inmediaciones de la Pista de El Sope.
A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Chihuahua compartió algunas imágenes del momento en que salieron a correr.
"Está mañana 10 kms con @ManceraMiguelMx en la 2a. Sección de #Chapultepec. Impresionante la obra de recuperación de este espacio público", redactó Corral.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
VIDEO: Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional






