Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Un miembro del clan Spada (de la mafia en Italia) se coló al estreno de una cinta sobre su familia, según informó en su blog el senador por el Partido Democrático, Stefano Esposito.
“Me urge informar a los actores Amendola y Favino, personas serias y correctas, que entre las fotos que se han hecho en Ostia durante la presentación del filme Suburra hay una junto a Francesco Spada, perteneciente a uno de los clanes más poderosos del litoral romano. Desde que he llegado a Ostia, me he dado cuenta de que nada es como aparece y solamente allí puede suceder que un miembro de un conocido clan mafioso vaya a ver una película que habla de él mismo, Suburra, y se haga fotografiar, feliz y sonriente, junto a los actores protagonistas. Me desagrada por Amendola y Favino, que obviamente no podían conocer quién era tal personaje”, escribió el político, que también publicó las imágenes que cita.
En “Suburra” (“barrio canalla”) se describen diversos escándalos de corrupción. Se habla del clan Spada (que controla la extorsión, el narcotráfico y los homicidios en Ostia) y de sus primos, los Casamonica. El propio Francesco Spada es un personaje de peso dentro de la historia.
Al final de la proyección logró fotografiarse con el actor Claudio Amendola, quien encarnó a Carmine Spada (jefe del clan y tío de Francesco), y con Pierfrancesco Favino, otro de los protagonistas. Según la información difundida por Esposito, la imagen fue tomada por la hermana de Carmine.
Tras el revuelo por las imágenes, ambos actores declararon que no tenían idea de quién se trataba el hombre en cuestión.
El hecho ha sido visto en Italia como una provocación más de la mafia a las instituciones.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








