Más Información

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas

Detienen en Badiraguato a “Chuki”, piloto aviador del Cártel de Sinaloa; es acusado de tráfico de armas

Concluyen audiencias públicas de reforma a Ley de Amparo en el Senado; morenistas alistan aprobación de iniciativa

Sheinbaum visita Neza tras tromba que dejó varias afectaciones; “no se va a quedar ninguna familia desamparada”, afirma
A veces los dolores de cabeza, el mareo y el costo del cambio de horario hacen que no se puedan disfrutar los primeros momentos del viaje. Para resolver el jet lag, varios hoteles de calidad premium alrededor del mundo se están ocupando de proporcionar tratamientos especiales para curarlo. En el Park Hyatt de Nueva York, por ejemplo, el Spa Nalai ofrece por 350 dólares una terapia de 90 minutos que libera la tensión en la espalda y de los hombros causada por la incomodidad del avión. Además, masajes y aromas elegidos para aliviar la retención de líquido y mejorar la circulación post viaje.
En Las Ventanas Al Paraíso de Los Cabos, el tratamiento es inmediato. Después de hacer el check in el huésped recibe de forma gratuita un masaje de 10 minutos en el cuello y los pies. Esta experiencia no puede faltar en un destino como Dubái. El hotel One & Only Palm ofrece en su Guerlain Spa un tratamiento de 90 minutos. Incluye facial con acupuntura y masaje que induce el sueño a 413 dólares. El descanso, a veces, cuesta caro.