Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
A veces los dolores de cabeza, el mareo y el costo del cambio de horario hacen que no se puedan disfrutar los primeros momentos del viaje. Para resolver el jet lag, varios hoteles de calidad premium alrededor del mundo se están ocupando de proporcionar tratamientos especiales para curarlo. En el Park Hyatt de Nueva York, por ejemplo, el Spa Nalai ofrece por 350 dólares una terapia de 90 minutos que libera la tensión en la espalda y de los hombros causada por la incomodidad del avión. Además, masajes y aromas elegidos para aliviar la retención de líquido y mejorar la circulación post viaje.
En Las Ventanas Al Paraíso de Los Cabos, el tratamiento es inmediato. Después de hacer el check in el huésped recibe de forma gratuita un masaje de 10 minutos en el cuello y los pies. Esta experiencia no puede faltar en un destino como Dubái. El hotel One & Only Palm ofrece en su Guerlain Spa un tratamiento de 90 minutos. Incluye facial con acupuntura y masaje que induce el sueño a 413 dólares. El descanso, a veces, cuesta caro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









