Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos
En el momento justo, a la hora idónea André-Pierre Gignac despertó y los Tigres clasificaron.
El campeón sigue vivo.
Tres goles del francés guiaron la goleada de 1-5 sobre unos grises Gallos Blancos que se despidieron del torneo tal como lo iniciaron: en la intrascendencia.
Los felinos de esta forma llegaron a 25 puntos, sosteniendo su entrada a la Liguilla en la reacción realizada durante la segunda parte del torneo, donde el equipo comenzó a recuperar la memoria, y sus estrellas a pesar en el campo.
Así después de un pobre inicio de torneo el campeón está de pie y con las garras bien afiladas para defender su corona.
Desde el comienzo del juego los Tigres salieron con ganas de obtener su boleto y a los 13’ ya ganaban 2-0 con tantos del ‘Chaka’ Rodríguez y Gignac.
Sanvezzo, al inicio del segundo tiempo, marcó para una posible reacción queretana pero de inmediato los regios pusieron las cosas en su lugar. Gignac en dos ocasiones y Sosa completaron la goleada y formaron la clasificación felina. El campeón sigue vivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







