Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, apareció ayer en la portada de un videojuego y descartó alguna maldición por participar en ese juego.
Luego de que su figura apareciera en la portada del Madden 18, mediante un video que posteó en sus redes sociales, el cinco veces campeón de Super Bowl de los campeones Patriots, aclaró que no existen las maldiciones en la vida.
“Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18”, señala Brady en el video. “Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la maldición Madden’.´No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo”, indicó Brady, al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: “¿Ven?, todo está bien”.
Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: “No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control”, aseguró.
Se habla de que existe una maldición porque algunos jugadores han sufrido lesiones después de ser portada del popular videojuego.
Entre los jugadores que han sido perseguidos por dicha condena están Marshal Faulk, Michael Vick, Donovan McNabb, Shaun Alexander y Troy Polamalu.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







