Más Información

Tras acoso, Sheinbaum destaca extinción del Estado Mayor Presidencial; antes los cuidaban 8 mil soldados, ahora, 10 de ayudantía, dice

México y Francia firman tratado para combatir crimen organizado transnacional; refuerzan seguridad marítima

Generación Z marcha en la CDMX; exigen frenar la violencia en México, pero policías les impiden el paso al Zócalo

“Los funcionarios de hoy tienen la piel demasiado sensible, no quieren que se les diga nada”: cartonistas en EL UNIVERSAL
El director creativo de la firma Moschino, Jeremy Scott, diseñó una colección cápsula inspirada en el famoso juego Candy Crush Saga.
“Candy Crush es tan linda que me encanta la apariencia del juego y sentí que se traduciría perfectamente como una impresión textil” dijo el diseñador sobre esta colaboración.

La colección -compuesta por trajes de baño, mochilas y fundas para iPhone-, fueron presentados por Scott este fin de semana en un evento dentro del festival de música anual Coachella, en California.
Personajes como Barbie, Mario Bros y marcas como McDonald's y Cheetos, también han sido mostrados por Jeremy en los diseños de sus colecciones pasadas para Moschino.

La colección cápsula ya está disponible en la página oficial de Moschino y los precios de los trajes de baño y accesorios oscilan entre 70 y 650 dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










