[Publicidad]
Esos muchachos de la federación en verdad que no entienden... si ya saben cómo son los del Atlante , para qué los invitan. Futbolistas, personal administrativo, entrenadores y hasta ex técnicos ( Raúl Gutiérrez ) siguen sin cobrar, algunos hasta por tres meses, tiempo que la directiva que trata de maquillar con promesas de pagos o con algunos abonos que parecen más limosna que realmente el pago de una deuda que no termina.
Se le acaba el tiempo a la directiva de este equipo, de cara al Draft del Ascenso de este jueves, ya que según el reglamento no podrían participar con adeudos. ¿Tendrán el valor de desafiliar a este equipo que no le paga a sus trabajadores? Pero eso sí... Atlante sí tiene derecho a ascenso, ¡Bendita Liga!
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro






