[Publicidad]
Sin lugar a dudas el Gran Premio de México deja marcados a los pilotos por el color y la pasión con la que la afición mexicana vive la máxima categoría, el más claro ejemplo de esto es el recuerdo del ex piloto de Mercedes, Nico Rosberg , ganador del GP México 2015 y Campeón del Mundo en 2016 .
A través de sus redes sociales, Nico , le mandó un mensaje a todos los fanáticos mexicanos, recordando la locura que se vive en un podio como el del Foro Sol , además no ocultó su deseo de volver el año entrante aunque sea como un aficionado más de la máxima categoría.
“ Hola México !! Solo tengo buenos recuerdos de vuestro país. Sobre todo de mi victoria en 2015 . Este pódium es una locura!
Os deseo a todos un gran fin de semana de carreras. Os echo de menos y tengo que volver el año que viene. Abrazos
Viva México!! Nico”, escribió el ex piloto en su cuanta de twitter.
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia






