[Publicidad]
El falso positivo de la esgrimista Paola Pliego que notificó el Laboratorio Nacional de Prevención y Control de Dopaje fue la razón por la que perdieron la certificación por parte de la WADA .
El centro operado por la Conade recibió un revés cuando Pliego demostró que su resultado analítico adverso por modafinil se debió a una confusión en la molécula de un antihistamínico.
El incumplimiento de las regulaciones antidopaje que requiere la WADA, junto con el error en el resultado de Pliego desencadenaron que el laboratorio perdiera la certificación internacional.
En la administración de Alfredo Castillo, el centro recibió una inversión de más de 30 mdp para operar.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
República Democrática del Congo no se intimida ante Colombia: “Vamos a ser muy agresivos”

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero

Metrópoli
Detienen a un sujeto acusado de tentativa de feminicidio en Edomex; arrojó gasolina a su pareja sentimental para prenderle fuego






