[Publicidad]
Miami.— Juan Martín del Potro encadena 14 victorias consecutivas en 2018. Desde que arrancó el pasado febrero en el Abierto Mexicano, mantiene un estatus impecable que lo ha llevado a levantar los títulos en Acapulco, Indian Wells y alcanzar ayer los cuartos de final del Masters de Miami.
El sexto favorito del torneo derrotó con parciales de 6-4 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic, en un duelo que se extendió por una hora y 24 minutos.
“No tuve un buen comienzo, pero creo que mejoré después del primer set y logré superarlo. No fue un juego fácil por las horribles condiciones climáticas”, dijo Del Potro al final del encuentro, que estuvo aderezado por el viento.
En el duelo de españoles, Pablo Carreño frenó a Fernando Verdasco con parciales de 6-0 y 6-3, mientras que el croata Borna Coric se impuso al canadiense Denis Shapovalov con parciales de 7-6 (2), 4-6 y 6-4.
Stephens, a semis. La estadounidense Sloane Stephens se convirtió en la primera semfinalista en Miami, luego de vencer a la alemana Angelique Kerber por 6-1 y 6-2
Victoria Azarenka avanzó a la misma ronda tras derrotar a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 6-3.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

Metrópoli
Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad






