[Publicidad]
Una decisión por parte del VAR en el encuentro entre Puebla y Tigres que abría la Jornada 16 de la Liga MX , dio como resultado la expulsión de Ricardo “Tuca” Ferretti y José Luis Sánchez Solá .
Ambos estrategas protagonizaron un conato de bronca en la recta final del encuentro en el que las mentadas y los empujones no se hicieron esperar, mientras el central Francisco Chacon revisaba el VAR por un “zape” de Rafael Carioca sobre Jesús Zavala .
El resultado del incidente entre los entrenadores, fue la roja para ambos y los jugadores por los que se pararon las acciones recibieron el cartón preventivo.
Minutos después del partido, se vio por los pasillos del Estadio Cuahutémoc al “Chelís” un poco más relajado y entre risas, hablando con los jugadores felinos Gignac y Pizarro .
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario







