[Publicidad]
Tras la lesión que dejó fuera de las canchas a Jesús Sánchez, jugador de las Chivas , el cuerpo médico del equipo informó a través de un comunicado que el futbolista fue dado de alta.
Esto, tras la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha.
Durante la semana pasada, Sánchez entrenó de forma distinta a la del resto de sus compañeros, pero en la presente, aumentó al intensidad y tras consultar con el médico, se confirmó que el rojiblanco ya podrá entrenar al 100 por ciento con el grupo.
El ' Chapito' trabajará en la parte física y será observado por el cuerpo técnico de Pepe Cardozo , hasta que se decida cuando regresará a la actividad con el cuadro tapatío.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”






