[Publicidad]
Nahuel Guzmán
podrá ser considerado por el técnico de Tigres , Ricardo Ferretti , para el choque ante León . Guzmán no pudo jugar en los últimos cuatro encuentros que disputó el equipo ya que dio positivo por Covid-19 .
Puedes leer: "Jornada clave para muchos equipos en el Guardianes 2020"
El "Patón" arrojó en su organismo el coronavirus en cuatro estudios y todavía en el quinto tenía "fragmentos" pero ya pudo integrarse a las prácticas. Tigres mostró, en sus redes sociales, al futbolista que ya trabaja con normalidad.
Nahuel
se perdió los últimos cuatro partidos de los felinos: ante Toluca , Pumas , Mazatlán y Chivas Rayadas del Guadalajara . En dicho lapso, Tigres apenas cosechó dos puntos de 12 posibles. Guzmán fue asintomático pero se mantuvo aislado para evitar contagiar a sus compañeros.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final






