[Publicidad]
El gobierno del Estado de Coahuila revisará los protocolos que se utilizaron en el club Santos Laguna donde hasta el momento se detectaron 12 casos de personas contagiadas de coronavirus, entre ellas 8 futbolistas.
“ Vamos a revisar, junto con la Secretaría de Salud los protocolos sanitarios aplicados, independientemente de las medidas que está aplicando ya la Federación Mexicana de Futbol ya que para ellos representa una emergencia de salud ", dijo Miguel Riquelme, gobernador del estado.
El mandatario agregó que aunque no se ha establecido una la línea de contagio todavía, " se tomaron medidas también en lo que respecta a sus familias y la ubicación con las personas que tuvieron contactos ".
Esta intervención no es porque el club no hay actuado correctamente, " es para establecer un cerco sanitario ".
Miguel Riquelme participó en la reunión interestatal de gobernadores.
Lee también: Directivo de Cruz Azul: Inventaron coronavirus en un equipo para terminar el torneo
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Metrópoli
Reinstalan figuras gigantes de futbolistas en Chapultepec que fueron derribados por la CNTE; permanecerán hasta el 19 de julio






